TALLERES Y CONFERENCIAS | ANA CERÓN

Lectura de cuerpo

Tags: Empresas, Hombres, Mujeres, Parejas

Dirigido hacia quienes buscan la auto-comprensión de sus procesos físicos y emocionales más allá del marco lógico mental. Recordaremos que nuestro cuerpo es la expresión de todo cuanto nos ha sucedido, lo que hemos callado y que ha quedado registrado en cada uno de nuestros poros. Nos conectaremos con la sabiduría de la auto-observación y descubriremos cómo descifrar la constitución de nuestro cuerpo para saber qué heridas y actitudes nos han gobernado hasta ahora. Haremos un viaje hacia el pasado para comprender las situaciones que dañaron nuestra autoestima y así, aprenderemos -sin juzgar- a escuchar a nuestro cuerpo para lograr cambios reales en nuestro proceso de sanación.

Anatomía de las Sensaciones: una aventura hacia la reintegración personal… (Conferencia)

Tags: Hombres, Mujeres, Parejas
Dirigido hacia quienes estamos en la búsqueda del despertar de nuestros sentidos a través de las sensaciones. Integraremos la cultura del sentir como parte de nuestra cotidianeidad sin miedos ni prejuicios, sino de forma natural, a través del autoconocimiento de nuestros cuerpos y la sensualidad implícita en éstos como acto en plenitud.

Liderazgo

Tags: Empresas

Dirigido hacia aquellas empresas que buscan que sus colaboradores aprendan y comprendan el valor del liderazgo real, cultivando varios principios que incluyen la comunicación asertiva, la motivación y la capacidad de encontrar y explotar las habilidades específicas de cada uno de los miembros del equipo.
Al final del taller, los integrantes sabrán potenciar sus cualidades para participar y negociar con legitimidad y respeto al encontrar maneras de obtener resultados reales y eficientes para la empresa y los miembros que la constituyen.

¿Te enfrascas o te enfocas?

Tags: Empresas, Hombres, Mujeres, Parejas
Dirigido hacia quienes buscamos desaprender conceptos preestablecidos para encontrar nuevas formas en la solución de problemas. Identificaremos hábitos que solemos repetir y que producen circunstancias poco favorables, que desgastan y acaban con el entusiasmo y la motivación para seguir adelante. Reconoceremos nuestros potenciales, dones y habilidades y, de esta manera, solucionaremos problemas que se repiten por patrones aprendidos que nos imposibilitan ver con claridad y objetividad las situaciones que vivimos. Aprenderemos a buscar nuevas opciones que nos lleven a retomar el control de nuestra vida.

No cambies de pareja, mejor reinventa tu relación

Tags: Hombres, Mujeres, Parejas
Dirigido hacia parejas que quieren redescubrir su relación. Veremos con claridad las circunstancias actuales que no favorecen a que ésta fluya en eso que llamamos amor y que en ocasiones se ve perjudicado por la rutina y las crisis individuales.
Redescubriremos quiénes somos para que no esperemos que nuestras parejas lo sepan sin saberlo nosotros. Cuestionaremos las maneras de relacionarnos y comprenderemos que podemos crecer sin depender del otro. Redefiniremos la completud de amar dentro del amor, la pasión, el erotismo y el crecimiento armonioso. Renovarás y reinventarás tus necesidades y las que te vinculan con tu pareja para lograr la plenitud.